viernes, julio 1 2022

Se complementó una nueva etapa de vacunación antigripal en el Partido de Mar Chiquita, con operativos en Coronel Vidal, General Pirán, Santa Clara del Mar y Mar de Cobo. De esta manera, se llevan aplicadas 4.000 dosis en todo el distrito.

Los operativos realizados por la Secretaría de Salud fueron destinados a la población de riesgo (pacientes con enfermedades pulmonares crónicas; enfermedades cardíacas; inmunodeficientes y patologías oncológicas), de 2 a 64 años. En la nueva etapa, se vacunaron 4.000 personas contra la gripe.

“Estamos muy contentos de haber aplicado 4000 dosis en todo el distrito. Fue una satisfacción muy grande concurrir ayer a localidades como Nahuel Rucá y Cafulcurá y vacunar a la comunidad educativa. Seguimos extremando los cuidados en la pandemia y llevando adelante acciones de prevención como las campañas de vacunación”, señaló Fernando Vargas, el secretario de Salud.

 

 

 

Previous

Se aplicaron vacunas contra la gripe en Calfucurá y Nahuel Rucá

Next

Pesca Artesanal: los pescadores deberán iniciar el trámite de matrícula mercante con Prefectura y gestionar la licencia de pesca ante Provincia