Campaña de vacunación antigripal: se aplicaron 4000 dosis en todo el distrito


Se complementó una nueva etapa de vacunación antigripal en el Partido de Mar Chiquita, con operativos en Coronel Vidal, General Pirán, Santa Clara del Mar y Mar de Cobo. De esta manera, se llevan aplicadas 4.000 dosis en todo el distrito.

Los operativos realizados por la Secretaría de Salud fueron destinados a la población de riesgo (pacientes con enfermedades pulmonares crónicas; enfermedades cardíacas; inmunodeficientes y patologías oncológicas), de 2 a 64 años. En la nueva etapa, se vacunaron 4.000 personas contra la gripe.

“Estamos muy contentos de haber aplicado 4000 dosis en todo el distrito. Fue una satisfacción muy grande concurrir ayer a localidades como Nahuel Rucá y Cafulcurá y vacunar a la comunidad educativa. Seguimos extremando los cuidados en la pandemia y llevando adelante acciones de prevención como las campañas de vacunación”, señaló Fernando Vargas, el secretario de Salud.

 

 

 

Anterior Se aplicaron vacunas contra la gripe en Calfucurá y Nahuel Rucá
Siguiente Pesca Artesanal: los pescadores deberán iniciar el trámite de matrícula mercante con Prefectura y gestionar la licencia de pesca ante Provincia