Se aplicaron vacunas contra la gripe en Calfucurá y Nahuel Rucá


La Secretaría de Salud, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Secretaria de Cultura y Educación, llevó adelante un operativo de vacunación contra la gripe en la Escuela N° 17 de Calfucurá y en la Escuela N° 9 de Nahuel Rucá.

En el marco de la campaña que se realizó en el Partido de Mar Chiquita, el secretario de Salud, Fernando Vargas, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el director de Cultura, Germán Montes, acudieron a ambas localidades y coordinaron la vacunación de padres, alumnos y docentes. Además, se efectuó la entrega de cuadernillos para garantizar la continuidad pedagógica.

En una acción integral entre Salud, Educación y Cultura, se vacunaron cerca de 40 personas en Calfucurá y Nahuel Rucá. “Estamos felices de haber realizado este operativo junto a Salud y Cultura, pudimos conversar con las familias acerca de sus realidades en la pandemia. Con el secretario de Salud, Fernando Vargas, se vacunaron a padres, alumnos y docentes. A su vez, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de cuadernillos escolares”, señaló Verónica Serantes.

Junto a los funcionarios municipales , colaboraron en el operativo, el director de las Unidades Sanitarias de la Costa, Julian Vidal y la concejal Andrea Lezcano.

 

 

Anterior Parte diario - Jueves 21: se encuentra en estudio un caso sospechoso
Siguiente Campaña de vacunación antigripal: se aplicaron 4000 dosis en todo el distrito