lunes, febrero 6 2023

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, asumió como intendente interino del Partido de Mar Chiquita, por la licencia de vacaciones del intendente Jorge Paredi. “Como lo indica el jefe comunal, Mar Chiquita no se detiene, por lo que vamos a darle continuidad a la gestión”, expresó Minnucci.

Desde este jueves 29 y por el transcurso de 10 días, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se encuentra de licencia por vacaciones. En ese sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, asumió como intendente interino.

Tras su asunción interina, Minnucci señaló: “Como lo indica el intendente Jorge Paredi, Mar Chiquita no se detiene, por lo que vamos a darle continuidad a la gestión, que tiene un fuerte apoyo del Gobierno nacional y provincial”. Y agregó: “Ayer vivimos un día increíble en Coronel Vidal, donde se entregaron 100 viviendas y recibimos la visita del gobernador Axel Kicillof. La buena noticia es que hay más casas en construcción, es un orgullo pertenecer al proyecto”.

Anterior

Cultura: se viene la 2° edición del Festival de Cine Regional Arbolito

Siguiente

"Es un sueño hecho realidad", la felicidad de las familias tras la entrega de las 100 viviendas en Coronel Vidal