lunes, febrero 6 2023

En el marco de la entrega de las 100 viviendas de Coronel Vidal, efectuada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, las familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar, expresaron con mucha emoción: “Estamos felices, es un sueño hecho realidad”.

De esta manera, el pasado miércoles, el gobernador Kicillof; el ministro Maggiotti y el intendente Paredi, encabezaron el emotivo acto de entrega de 100 viviendas a vecinos y vecinas de Coronel Vidal. En una jornada cargada de felicidad, las familias recibieron las llaves de su hogar. Lorena, vecina que cumplió el sueño de la casa propia, señaló: “Estamos felices, cuando recibimos la noticia nos pusimos muy contentos. Hace 17 años que estabamos esperando esto, así que es un sueño hecho realidad”.

En tanto, Camila y Federico contaron: “Hace 3 años que nos anotamos. Cuando nos trajeron la carta no lo podíamos creer, nos emocionamos y acá estamos, cumpliendo el sueño de tener una casa propia”.

Las 100 viviendas de Coronel Vidal constan de 44 m2 cada una; con cocina-comedor; dos habitaciones; baño; servicio de luz, agua potable, gas y red cloacal y fueron reactivadas y finalizadas a través del Programa Reconstruir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Anterior

Carlos Minnucci asumió como intendente interino

Siguiente

Reconocimiento a agentes municipales por 25 y 35 años en la función pública