lunes, febrero 6 2023

Con el fin de destacar el trabajo de agentes que cumplieron 25 y 35 en la función pública, el intendente interino del Partido de Mar Chiquita, Carlos Minnucci y el secretario General, Walter Wischnivetzky, efectuaron un reconocimiento. “Felicitaciones a todos por su vocación y desempeño al servicio de cada vecino y vecina del distrito”, expresó Minnucci.

De esta manera, en el marco del brindis de fin de año que se llevó adelante en el Espacio Joven de Coronel Vidal, agentes municipales que cumplieron 25 y 35 años en la Municipalidad de Mar Chiquita, recibieron un reconocimiento a su gran labor. El intendente interino, Carlos Minnucci; el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo y la tesorera, Florencia Iñigo, encabezaron el acto de entrega del cheque en reconocimiento a sus años en la función pública.

Minnucci manifestó: “Junto al intendente Jorge Paredi anualmente destacamos el trabajo y la dedicación a la función pública de los agentes que cumplen 25 y 35 años en el municipio. Queremos felicitar a todos y todas por su vocación y desempeño al servicio de cada vecino y vecina del Partido de Mar Chiquita”.

Anterior

"Es un sueño hecho realidad", la felicidad de las familias tras la entrega de las 100 viviendas en Coronel Vidal

Siguiente

Playas Limpias: tareas de limpieza tras los festejos de fin de año