jueves, diciembre 1 2022

Los días 18, 19 y 20 de noviembre, se llevará adelante la Fiesta Provincial de la Avicultura en General Pirán. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, confirmaron los artistas principales para los tres días de la celebración. El viernes se presentará El Mago y La Nueva, el sábado Peteco Carabajal y el domingo Gustavito y Los Tulipanes.

De esta manera, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, se desarrollará en la Plaza Libertad de General Pirán la Fiesta de la Avicultura. “Trabajamos en políticas públicas de reivindicación histórica, con la identidad de cada pueblo y localidad como prioridad. Queriamos y logramos poder realizarla nuevamente como lo necesita su comunidad”, manifestó el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes.

Los artistas principales para la nueva edición de la Fiesta de la Avicultura de General Pirán fueron confirmados. El viernes 18 se presentará El Mago y La Nueva, el sábado 19 Peteco Carabajal y el domingo 20 Gustavito y Los Tulipanes.

Previous

Salud: cronograma de guardias de noviembre en hospital municipal y centros de salud

Next

Anses en Mar Chiquita: más de 403 millones de pesos invertidos en políticas públicas