jueves, diciembre 1 2022

En el Partido de Mar Chiquita, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), durante el mes de octubre realizó una inversión de 403,8 millones de pesos, en concepto de jubilaciones, pensiones, asignaciones y otras prestaciones. Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, destacó las políticas públicas del organismo en el distrito: “A través de políticas de protección social, Anses alcanza a miles de vecinos y vecinas con diversas prestaciones. La directora Ejecutiva, Fernanda Raverta, realiza un esfuerzo y un trabajo enorme”.

Por un lado, el Partido de Mar Chiquita registró en el mes de octubre 4690 jubilados y pensionados, lo que significó una inversión superior a los 292 millones. Además, hubo 6160 beneficiarios y titulares de diversas asignaciones familiares (AUH, AUE, asignación familiar por hijo, entre otras), lo que representó un esfuerzo del organismo nacional de 45,54 millones. En tanto, el Programa Alimentar cuenta con 1297 titulares y alcanza a 2050 niños, niñas y adolescentes.

Además, el Progresar en Mar Chiquita, cuenta con 1221 titulares, lo que significa una inversión de 8,65 millones y eel Programa HOGAR, con 2364 titulares, un monto de 2,96 millones. El Programa de créditos personales que ofrece ANSES para acompañar a las y los titulares de jubilaciones y pensiones, alcanzó a 182 personas con un monto de 17,97 millones.

Previous

Con artistas confirmados, General Pirán se prepara para la Fiesta Provincial de la Avicultura

Next

Mi escritura, mi casa: más de 200 familias marchiquitenses firmaron las escrituras de sus viviendas