lunes, febrero 6 2023

La segunda edición del Festival Regional de Cine Arbolito tendrá un actor de lujo en su apertura oficial. Norman Briski, quien participó de “Argentina 1985”, película de reciente nominación al Oscar, llegará al Partido de Mar Chiquita para encabezar la ceremonia junto al intendente Jorge Paredi. El festival tendrá lugar en Santa Clara del Mar, los días 27, 28 y 29 de enero.

De esta manera, con la presencia de Norman Briski, se viene la segunda edición del Festival de Cine Regional “Arbolito”. Briski interpreta en “Argentina, 1985” al “Ruso”, un mentor del fiscal Julio Strassera que se creó para la película. La apertura del festival será el viernes 27 a las 14 hs en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar.

La 2° edición del festival estará organizada en dos secciones: Raíces, donde compiten películas de realizadores de la región y homenaje a Leonardo Favio, categoría no competitiva. Además, habrá actividades paralelas como la Escuela, cámara, ¡Acción! y rodaje comunitario.

Tras la apertura, se dará comienzo con “Aniceto”, a las 18 horas “La otra parte”, a las 20 “Aire fresco” y a las 22 horas “Crónica de un director”. El sábado 28 la jornada inicia a las 10 horas con el cortometraje “Nostalgia”, a las 11 horas comienza el taller de Escuela, cámara ¡acción!, a las 13 horas será el turno de “Margen”, a las 18 comienza “Aire fresco”, a las 20 “La otra parte” y el cierre a las 22 se dará con “Los inventados”. Finalmente, el domingo 29 la jornada comienza a las 12 con “Los inventados” y la actividad se retomará a las 18 horas con el película local realizada a través de Rodaje Comunitario, a las 20 horas será el acto de cierre, y el ciclo culminará con “Margen” a las 22 horas.

Anterior

Más de 25 mil personas pasaron por la Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena

Siguiente

Educación: hay resolución para la creación de la Escuela Secundaria Técnica N°2 en la costa