Continúan las tareas para el nuevo corralón municipal de Vivoratá


La delegada de Vivoratá, Edith Chifflet, contó los trabajos que se realizan en el nuevo corralón municipal de la localidad. “Estoy muy contenta de poder realizar un corralón nuevo para la delegación de Vivoratá. El anterior ya tenía muchos años y su estructura estaba muy deteriorada”, señaló en diálogo con la Radio Municipal FM 87.9.

“Cuando ingresé el 11 de diciembre mi primera decisión fue sacar a los empleados de ese lugar porque ellos realizaban su descanso ahí y era imposible estar en ese lugar. Comenzaron a ir al Polideportivo pero la idea era ir más lejos y crear un corralón nuevo”, continuó la delegada.

“Estamos en la primera etapa que consiste en realizar el movimiento de suelo para hacer el playón y el acondicionamiento del galpón para guardar las máquinas. En la segunda etapa, se realizará el taller y el lugar de descanso”, explayó Edith Chifflet.

A su vez, contó que comenzará un plan de forestación en los espacios verdes linderos a la Ruta N° 2. “Nos hace falta tener más sombra, tanto para los chicos en la plaza como en las canchas de fútbol e incluso en el predio donde se realiza la Fiesta Provincial del Costillar”, finalizó.

Anterior El municipio y la Cooperativa Arbolito sellaron un nuevo convenio
Siguiente 5 años del #NiUnaMenos