martes, noviembre 29 2022

Alejandro Etchemendy, director municipal a cargo del Departamento de Tránsito, estuvo presente en el primer Congreso Provincial de Educación y Seguridad Vial que se desarrolló en La Plata. El encuentro contó con la presencia del ministro bonaerense, Jorge D’Onofrio, asociaciones civiles, familiares de víctimas y funcionarios. “Se abordaron temas que nos ocupan y preocupan como Estado para generar conciencia y cambio en las conductas sociales respecto de la seguridad vial”, señaló Etchemendy.

Algunas de las temáticas abordadas fueron el Proyecto de Ley de Alcohol Cero; “La seguridad vial en la agenda pública del Estado provincial”; “La perspectiva federal de la Seguridad Vial”; “Agenda Legislativa vinculada a la Seguridad Vial”; “El valor de las acciones de los familiares de víctimas de siniestros viales”; “La educación como eje de prevención y concientización para el desarrollo de una movilidad segura” y “El aporte de las neurociencias ante los distintos escenarios que se presentan en el ecosistema vial”.

Previous

Alumnos y alumnas del anexo de la Escuela Nº 5 de Mar Chiquita realizaron un programa especial por el 24 de marzo en la radio municipal

Next

Educación: se creará un nuevo jardín de infantes rural en General Pirán