domingo, diciembre 4 2022

En el marco del Dia Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, que se conmemora el 24 de marzo, alumnos y alumnas de 5to y 6to año del anexo de la Escuela Nº 5 de Mar Chiquita realizaron un programa especial en la Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, que será transmitido hoy a las 14 hs.

La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, afirmó que “las experiencias de radio son realmente importantes para el desarrollo de los chicos y chicas”. El programa que llevaron adelante los estudiantes, saldrá hoy a las 14 hs y se podrá escuchar en FM 87.9 o a través de lavozdemarchiquita.ar.

“El proyecto que llevamos adelante en un trabajo conjunto con la Secretaría de Prensa y Comunicación del Partido de Mar Chiquita, tiene continuidad al trabajo que realizamos el año pasado, con el fin de que jóvenes y estudiantes participen en la radio municipal”, explicó Serantes. Y agregó: “Este 2022 nos encuentra trabajando como el año pasado junto a las inspectoras y el equipo docente, para lograr llevar las experiencias sonoras de las aulas a la radio”.

Previous

Cultura: propuestas teatrales en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Next

Mar Chiquita presente en el 1er Congreso Provincial de Educación y Seguridad Vial