domingo, septiembre 25 2022

Este fin de semana, el Partido de Mar Chiquita continúa viviendo los festejos en el Mes de las Infancias. En General Pirán, Mar de Cobo y Playa Dorada, chicos, chicas y familias podrán disfrutar de diversas actividades y propuestas diagramadas a través de las delegaciones municipales, la Secretaría de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes: juegos, merienda, inflables, actividades recreativas, espectáculos artísticos y tren de alegría.

El sábado 27, a partir de las 14 hs, se llevarán adelante los festejos en la Plaza Libertad de General Pirán y en la Plaza Central de Mar de Cobo. En tanto, el domingo 28, en la Plaza de Playa Dorada. Chicos, chicas y familias podrán disfrutar de las propuestas que fueron diagramadas a través de las delegaciones municipales de General Pirán; Balneario Parque Mar Chiquita y Santa Elena, la Secretaría de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes.

Juegos, merienda, inflables, actividades recreativas, espectáculos artísticos y tren de alegría, son algunas de las actividades que se llevarán adelante en las plazas de cada localidad. A través de la Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, se informó que el tren de la alegría partirá el sábado 27 a las 14 hs desde Fomento Mar Chiquita hacia la Plaza Central de Mar de Cobo y regresará a las 17:30 hs.

Los festejos en el marco del Mes de las Infancias, continuarán el próximo sábado 3 en el Parque Municipal “Ex Monte Boffa”, de Coronel Vidal y el domingo 4 en la Plaza Independencia de Vivoratá, a partir de las 14 hs.

Previous

Orquestas Infantiles: "Trabajamos para que los sueños se transformen en realidades"

Next

Chicos y chicas de la Escuela Especial N°501 compartieron una jornada EN el Hogar de Día "Raíces" en Coronel Vidal