domingo, septiembre 25 2022

El Polideportivo de Santa Clara del Mar se convierte cada semana en un epicentro de actividades deportivas y culturales de nivel provincial. Con notable éxito pasó el encuentro de orquestas infantiles bonaerenses y Natalia Bragagnolo, directora de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación, destacó lo acontecido: “Trabajamos para que los sueños de estos chicos y chicas se transformen en realidades, en horizontes de vida nuevos, y eso es lo que vemos hoy reflejado”.

Fueron alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes de los diversos distritos de la Provincia de Buenos Aires que brillaron ante más de mil quinientas personas; un espléndido concierto frente a la comunidad marchiquitense. “Para nosotros es maravilloso que venga toda esta gente a escucharnos y tener este lugar para hacer este concierto, que es el primer concierto de Mar Chiquita, en este hermoso polideportivo que el intendente ha inaugurado. Es un orgullo y un placer”, resaltó.

Asimismo, la funcionaria provincial, que estuvo acompañada de la subsecretaria de Educación Claudia Bracchi; el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi; la inspectora jefa Distrital Verónica Serantes, subrayó el trabajo de los 60 docentes, talleristas y coordinadores/as “que ponen el alma y el corazón cada día para que los chicos accedan a este programa”. Y sostuvo: “Trabajamos para que los sueños de estos chicos y chicas se transformen en realidades, en horizontes de vida nuevos, y eso es lo que vemos hoy reflejado”. 

Previous

Con gran participación de alumnos y alumnas, se llevó adelante la instancia distrital del Programa Parlamento Juvenil del Mercosur

Next

Continúan los festejos en el Mes de las Infancias en General Pirán, Mar de Cobo y Playa Dorada