miércoles, mayo 29 2024

Luego del importante anuncio de eximición de la tasa municipal a todos los bomberos voluntarios del Partido de Mar Chiquita, el intendente Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, mantuvieron una positiva reunión con el cuartel de Coronel Vidal, de la que participaron también bomberos de Vivoratá.

Durante el encuentro en el que estuvieron presentes también el presidente de la Comisión Directiva, Juan Carlos Luque y el Jefe de Cuerpo, Comandante Diego Gómez, se hizo efectiva la medida de eximición de los impuestos municipales a todos ellos, en reconocimiento de su vocación, entrega y compromiso. Días atrás, el municipio mantuvo una reunión con los bomberos de Santa Clara del Mar.

Wischnivetzky manifestó que “es una manera de rendir homenaje al trabajo que hacen al cuidado de los y las marchiquitenses, en reconocimiento a la gran vocación de servicio que tienen con la comunidad y por dar su vida para nuestra seguridad y cuidado”.

Participaron del encuentro también el delegado de Costa Sur, Matías Jara; el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García; el director de Defensa Civil, Horacio Fernández y el director de Relaciones Institucionales, Dr. Claudio Quintan.

Anterior

Mar Chiquita: se lanzó "TuriClub", un espacio de encuentro social y recreativo

Siguiente

Hospital Municipal: comenzaron a realizarse procedimientos de bloqueos bajo tomografía activa