martes, septiembre 9 2025

La localidad de Coronel Vidal se prepara para vivir una jornada a pleno sol y alegría. El próximo domingo 21 de septiembre, a partir de las 14 horas, la Rinconada será el escenario elegido para celebrar el Día de la Primavera con un gran festejo abierto a toda la comunidad.

Vecinos y vecinas están invitados a disfrutar de una tarde repleta de actividades recreativas para todas las edades. La propuesta incluirá una kermesse deportiva, espectáculos musicales en vivo, sorteos y una variada oferta de puestos gastronómicos para deleitarse con los sabores locales.

Este evento de carácter familiar es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita, con el objetivo de generar un espacio de encuentro comunitario para dar la bienvenida a la llegada de la primavera.

Previous

Se realizará la sexta edición del Congreso de Educación Física y Deporte en Santa Clara del Mar

Next

This is the most recent story.