martes, marzo 5 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, se realizó una reunión en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar con artistas musicales del Partido de Mar Chiquita con el objetivo de plantear los lineamientos que se llevarán adelante durante la temporada y los cuatro años venideros, generando un espacio de intercambio y articulando diferentes políticas culturales.

La finalidad de la reunión, según explicó el secretario del área, Germán Montes, fue generar un espacio de diálogo en el que los y las artistas puedan intercambiar sus ideas, articular diferentes políticas culturales y conversar acerca de las acciones colectivas a tomar.

“La idea es conversar de qué forma caminar juntos durante los cuatro años que vienen” exclamó Montes. En el encuentro se anunció el funcionamiento de diferentes escenarios municipales durante la temporada con el objetivo de que los artistas locales los utilicen.

Entre otros temas se charló sobre el trabajo que se lleva adelante en el Estudio de Grabación Municipal de Coronel Vidal por donde ya han pasado bandas del distrito, cuyos proyectos ya están en proceso de mezcla y masterización; así como también los talleres culturales gratuitos que se realizan en los Centros Culturales del partido y otros proyectos que se han ido conquistando.

Del encuentro participaron músicos provenientes de las diversas localidades del partido, quienes tuvieron además la oportunidad de conocer los lineamientos que se llevarán adelante desde el municipio para promover su desarrollo.

Anterior

Mar Chiquita conmemoró el 202º Aniversario de la Policía Bonaerense

Siguiente

Temporada de piletas descubiertas, en marcha