miércoles, junio 12 2024

En el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo un acto en la Jefatura de Policía Comunal en Coronel Vidal.

El secretario de Gobierno, Dr. Facundo Bochicchio y el director de Seguridad, Pedro Mila, participaron del 202 aniversario de la Policía Bonaerense. Durante el acto, encabezado por el comisario Jefe de la Policía Comunal, Darío Valles, se realizó la entrega de diplomas de mérito y estímulo para el personal que conforma la Jefatura del Partido de Mar Chiquita.

Bochicchio agradeció la vocación de servicio de cada unos de los integrantes de la policía y resaltó la importancia de “proteger y servir a los hombres y mujeres que viven en esta comunidad”. “Junto al intendente Walter Wischnivetzky trabajamos en conjunto con la Policía Comunal para brindar más y mejor seguridad”, resaltó.

Además agregó: “A 202 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ratificamos la importancia y el valor de un trabajo que brinda seguridad y tranquilidad a la comunidad”.

Anterior

Faustino Florentin, el patinador marchiquitense que competirá a nivel internacional en 2024

Siguiente

Cultura: charla informativa con artistas musicales marchiquitenses