miércoles, julio 17 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el director provincial de Defensa Civil, Fabián García, anunciaron la conformación de Defensa Civil en el distrito y presentaron junto a diversas instituciones la nueva oficina ubicada en Atlántida, a metros de la Ruta Provincial N°11.

Acompañado por el delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, el jefe comunal recibió a Fabián García, director provincial de Defensa Civil y personal del área y mantuvieron una reunión sobre los temas más importantes en este verano 2024.

Al respecto, Wini contó: “Defensa Civil es una necesidad y era una deuda pendiente que Mar Chiquita cuente con oficina propia. Vamos a articular con Bomberos, Policía, Guardavidas, educación, salud, seguridad y demás para que Defensa Civil funcione de la mejor manera”.

Además, manifestó: “Vamos a trabajar articuladamente con la provincia de Buenos Aires. Tener la primera oficina de defensa civil en Mar Chiquita y empezar el trabajo de articulación es fundamental. Un primer paso de muchos que vendrán”.

Por su parte, el director provincial de Defensa Civil, Fabián García, expresó: “Es muy importante esta articulación. El gobernador Axel Kicillof le ha dado mucha importancia al área de emergencia y a la actividad de defensa civil. Cuando hemos tenido que dar respuesta se dio en tiempo y forma”. Y resaltó que “es importante que cada municipio tenga su espacio”.

Participaron además de la presentación los delegados de Santa Elena, Matias Jara y de Mar Chiquita, Edgardo Veble; el responsable de Defensa Civil Mar Chiquita, Horacio Fernandez; el secretario de Gobierno, Facundo Bocchichio; de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra; director de Seguridad, Pedro Mila; cuerpo de bomberos, policía, entre otros.  

Anterior

Wischnivetzky sobre la temporada en Mar Chiquita: "Se nota una baja considerable en los niveles de ocupación"

Siguiente

Walter Wischnivetzky recibió a Carli Bianco en Mar Chiquita