sábado, junio 15 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al ministro de Gobierno de Axel Kicillof, Carlos Bianco y efectuaron una recorrida de gestión por diversas obras en ejecución.

Con el objetivo de evaluar el avance en obras fundamentales entre las que se encuentran la Casa de la Provincia y la segunda etapa del Centro Universitario Puentes, los funcionarios supervisaron los trabajos que se llevan adelante. Previamente, Wischnivetzky, Bianco, y Jorge Paredi, director provincial de ABSA, mantuvieron un positivo encuentro de trabajo.

Además, recorrieron el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar, la nueva Oficina de Turismo y participaron de una recreación deportiva en la playa pública.

El intendente de Mar Chiquita, acompañado también por Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara del Mar, dijo: “Estamos muy contentos de la visita de Carli Bianco, es su primera recorrida como ministro de Gobierno y su primera visita en mi rol de intendente. Tuvimos un encuentro de trabajo donde revisamos varios puntos para seguir trabajando en conjunto y avanzando en las obras”.

Y agregó: “La provincia y Mar Chiquita no se detienen, así que seguimos trabajando en conjunto con el gobernador Kicillof para que pese a las medidas del gobierno nacional, Mar Chiquita y la provincia no se vean afectadas”.

Por su parte, Bianco resaltó: “Esta es mi primera visita al interior de la provincia de Buenos Aires como ministro de Gobierno y la primera a Mar Chiquita en la gestión de Walter. Estuvimos reunidos con el exintendente Jorge Paredi ahora funcionario provincial, director de ABSA”.

Además sumó: “Recorrimos las obras impulsadas por el gobierno provincial, como la Casa de la Provincia y la segunda etapa de Puentes”.

De la comitiva participaron también Agustín Wydler, subsecretario del Ministerio de Gobierno; Santiago Pérez Teruel, Asesor General de la Provincia de Buenos Aires; Lucía Iáñez, Diputada Provincial; Facundo Bocchichio, secretario de Gobierno; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; secretarios y delegados, y Antonio Contardo, presidente de Cootelser, entre otros autoridades de instituciones intermedias.

Anterior

Defensa Civil se conformó en Mar Chiquita con oficina propia

Siguiente

Verano 2024 en Mar Chiquita: circuitos turísticos guiados y gratuitos únicos