viernes, mayo 27 2022

Santa Clara del Mar se prepara para vivir la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Del 19 al 28 de febrero se llevará adelante la nueva edición de la celebración en la histórica Rotonda del Viejo Contrabandista. Con entrada libre y gratuita, la presencia de productores cerveceros locales, stands gastronómicos y espectáculos en vivo, residentes y turistas podrán vivir la fiesta en la localidad balnearia.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “Queremos que las familias, nuestros visitantes y residentes, puedan disfrutar de la fiesta y que los productores cerveceros y comerciantes gastronómicos locales tengan su espacio en el patio cervecero. Junto al delegado Antonio Contardo e integrantes de la comisión de cerveceros estamos trabajando en la grilla de espectáculos para vivir de la mejor manera el gran atractivo que es la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal”. “La fiesta es una tradición en Mar Chiquita, es una marca registrada. Por la pandemia en 2021 no pudimos llevar a cabo la celebración, pero este 2022, la Fiesta de la Cerveza Artesanal vuelve con todo”, aseguró Montes.

El Partido de Mar Chiquita vive una excelente temporada de verano, con niveles de ocupación que superan el 95% en las localidades costeras. Miles de turistas eligen el distrito por sus encantos naturales y su variada oferta cultural y turística. A partir del 19 de febrero, se sumará el atractivo de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Serán diez jornadas con entrada libre y gratuita en las que la Rotonda del Viejo Contrabandista brillará con la celebración, los números artísticos en vivo sobre el escenario, el Patio Cervecero y el tradicional corte de torta en el marco del aniversario de la localidad balnearia.

Anterior

La 6° Feria del Libro llega a Santa Clara del Mar del 11 al 14 de febrero

Siguiente

General Pirán se prepara para vivir la celebración por el 132° aniversario de la localidad