domingo, septiembre 25 2022

En la cancha del Club Arco Iris de Coronel Vidal, con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevó adelante un encuentro de pelota paleta con la presencia de los hermanos Andreasen, campeones argentinos y mundiales. Sebastián Rioja, a cargo del área de Deportes, señaló: “Coronel Vidal vivió una gran jornada de pelota paleta, con la presencia de los hermanos Andreasen, campeones del mundo, a quienes les entregamos una placa en reconocimiento a su labor deportiva”.

Facundo, Sebastián y Santiago Andreasen llegaron al Partido de Mar Chiquita y animaron el certamen que contó con la participación de los anfitriones marchiquitenses Darío Lima, Manu Sosa, Juan Augusto Briñón y Nicolás Palmieri. A través de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, se les entregó una placa a los campeones mundiales.

La programación de partidos incluyó los duelos entre: Sebastián Andreasen-Santiago Andreasen vs Darío Lima-Manu Sosa (20/12); la revancha con el ingreso de Camino Briñon al trío marchiquitense (19/19) y finalmente Facundo Andreasen y Santiago Andreasen vs Juan Augusto Briñón-Nicolás Palmieri-Manu Sosa (20/12 y 30/28).

“Coronel Vidal vivió una gran jornada de pelota paleta, con la presencia de los hermanos Andreasen, campeones del mundo, a quienes les entregamos una placa en reconocimiento a su labor deportiva”, manifestó Sebastián Rioja. Por su parte, Dario Lima, desde la organización del evento agradeció “a toda la gente que participó de la jornada deportiva y a los que colaboraron”.

Previous

Mar Chiquita celebra el Mes de las Infancias junto a toda la comunidad

Next

Niños y niñas de diversas agrupaciones marchiquitenses protagonizaron el primer Encuentro de Infancias Folklóricas