domingo, septiembre 25 2022

Este fin de semana, con la colaboración y participación de la comunidad, continuaron los festejos del Mes de las Infancias en distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. En Mar de Cobo, Playa Dorada y General Pirán, cientos de chicos, chicas y familias, vivieron tardes a pura diversión y entretenimiento con shows en vivo, juegos y actividades recreativas.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó del Día de las Infancias en Playa Dorada y manifestó: “Es hermoso encontrar a las familias marchiquitenses disfrutando del Mes de las Infancias en las distintas localidades”. Y agregó: “Agradecemos a las instituciones y organizaciones que se suman a trabajar en conjunto a las delegaciones y secretarías municipales para llevar felicidad a niños y niñas”.

En el Polideportivo de General Pirán; la Plaza Central de Mar de Cobo y la Plaza de Playa Dorada, cientos de familias disfrutaron de los festejos por el Día de las Infancias, que contaron con shows, espectáculos artísticos, juegos recreativos y deportivos, tren de la alegría, merienda y mucha diversión. Las Delegaciones municipales de General Pirán, Santa Elena y Balneario Parque Mar Chiquita, agradecieron a las instituciones intermedias que colaboraron en la organización de los eventos.

La Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, a cargo de Edgardo Veble agradeció la solidaridad de: Ferretería El Galpón de Mariano; Hostería Oasis; Quique Mendoza; Brítez Construcciones; Filtrac Repuestos; Ingeniería Aries; Kiosco Pinky y Cerebro; Almacén Los Chicos de la Plaza; Celíacos Unidos Santa Clara; Fomento Mar de Cobo; Cooperadora de la Escuela N°21; CIC de Camet Norte; personal de las Delegaciones Costa Sur y Santa Clara del Mar.

En tanto, el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, extendió los agradecimiento a: Grupo Envión; equipo de trabajo de primeras infancias; Barrios La Cercanía; Montenegro Construcciones; Panadería La Marinera; Centro Comercial Santa Clara; Sociedad de Fomento Playa Dorada; Bomberos Voluntarios de Santa Clara Del Mar; Peña Santa Clara es de Boca; Filial Mar Chiquita es de River; Peña Gimnasia y Esgrima de la Plata; Grupo de Celíacos Unidos de Santa Clara Del Mar; Filtrac El Turco; Shell Don Félix; Staff Solidario de la Costa; fotocopias Lo De Cari; Agrupación Nuestra América; Churros Santa Elena; Pochoclos Picho, Alberto y Claudia; Food Trauck Delicius; Lo de Margarita; Mercado Huma; Mercado Lo de Tata; Mercado San Jorge; Grupo de Artillería Antiaéreo 601 y Anses.

A través de la Delegación General Pirán, el delegado Horacio Ferreyra, remarcó la solidaridad de: Construcciones Cosmos; Herrería “Los Amigos”; Juan Alfredo Irazabal; Carlos Amatucci; Filtrac S.A; Bistolfi Cricho; Corralón Villagra; Santiago López; Facundo Aguinaga; Santiago Albín; Los Pibes; Ricardo Alvarez; Marcela Amatucci; Polirubro Sarasibar; Regalería Paso’s; Isaías Suquilvide; Taller Mecanico Paredi; Fhur Gabriel; Granja Xhardez; María Laurizi; Elena Lemble de Caro; Ivan La Benedicta; Ricardo Gutierrez.

Previous

Cultura: el Partido de Mar Chiquita vivió el primer encuentro de Infancias Folklóricas

Next

Deportes: Coronel Vidal vivió un gran encuentro de pelota paleta