sábado, agosto 13 2022

En Coronel Vidal y en General Pirán, la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Sebastián Rioja, dio inicio a la temporada de piletas descubiertas en los parques municipales. Rioja expresó: “Estamos muy contentos de estar inaugurando la temporada de piletas descubiertas antes del comienzo del verano. Trabajamos en la puesta en valor de los espacios para que las familias los puedan disfrutar”.

Junto a vecinos y vecinas, el director del área de Deportes, Sebastián Rioja, dejó inauguradas las piletas municipales en Coronel Vidal y General Pirán y recordó: “Todos los días, de 14 a 19, chicos, chicas, jóvenes y familias podrán venir a compartir los días del verano”. El próximo lunes a las 15 hs, será la apertura de la pileta descubierta de Vivoratá.

“Quiero agradecer al intendente Jorge Paredi por la confianza. Trabajamos en General Pirán junto al delegado Horacio Ferreyra y en Coronel Vidal junto al equipo de deportes, en la puesta a punto de las piletas para que sean disfrutadas por las familias”, manifestó Rioja. Además, afirmó: “Voy a trabajar en conjunto con los vecinos y vecinas de todas las localidades para desarrollar las actividades deportivas que requieran. Los parques municipales estarán colmados de propuestas durante el verano y todo el año”.

Además, desde la Secretaría de Deportes recuerdan que se encuentran abiertas las inscripciones a la colonia y al club juvenil en las localidades del mediterráneo.

Previous

Cultura: iniciaron las actividades del primer Festival de Cine Regional en el Partido de Mar Chiquita

Next

"Los hermanos karaoke" de Ignacio Laxalde, ganó el premio a mejor película del Festival de Cine "Arbolito"