Edith Chifflet: “Continuamos trabajando y organizando la localidad con limpiezas generales y mantenimiento”


Compartir

La delegada de Vivoratá, Edith Chifflet se refirió a las tareas que se realizan en la localidad: “Estamos trabajando y organizando la localidad con limpiezas generales, mantenimiento de calles y reparación de luminaria. Además, continúa la obra en el corralón municipal y la construcción de la sede de El Defe”.

En diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, la funcionaria manifestó: “La pandemia no nos detiene en el trabajo, continuamos trabajando arduamente pero cuidándonos más que nunca. Estamos en la segunda etapa del nuevo corralón municipal, queremos tenerlo finalizado para el aniversario de Vivoratá, el 26 de septiembre”.

Sobre el avance de la construcción de la sede de “El Defe”, Edith Chifflet comentó que “va creciendo y es algo que pone muy contenta a toda la población porque es algo que se espera hace mucho tiempo” y agregó: “Gracias al acompañamiento del intendente Jorge Paredi, se pudo empezar a construir la tan esperada sede, que le dará identidad tanto al Club Defensores como a Vivoratá”.

“Estamos haciendo mantenimiento de calles y arreglo de las mismas, además comenzamos a reparar la luminaria y realizamos tareas de limpieza en todo Vivoratá. La gente ve el esfuerzo y está agradecida. A su vez, adquirimos indumentaria nueva para todo el personal”, finalizó.

 

 

Anterior Paredi elevó pedido al Ministerio de Trabajo para preservar la fuente laboral de 41 empleados de un frigorífico de Coronel Vidal
Siguiente ¿Construcción sin declarar? Podés regularizar tu situación