jueves, diciembre 1 2022

A través del Plan FinEs, fueron entregados más de 40 títulos de finalización de estudios secundarios en la costa del Partido de Mar Chiquita. El coordinador del Plan FinEs, Jerónimo Boragina, felicitó a los alumnos y alumnas y aseguró: “Seguimos trabajando para garantizar derechos educativos a más vecinos y vecinas que no hayan podido acceder o finalizar sus estudios”.

De esta manera, en la Escuela Primaria N°30 de Camet Norte, 40 alumnos y alumnas recibieron su título de finalización de estudios secundarios. Del acto, participaron además la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; la inspectora de Adultos, Andrea Espinosa y el director del CENS Javier Guaita.

El coordinador del Plan FinEs en el Partido de Mar Chiquita, Jerónimo Boragina, señaló: “Felicitaciones alumnos y alumnas. Queremos destacar la voluntad y el esfuerzo para concluir esta etapa y también la presencia del estado, que a través del programa fortalece la igualdad de oportunidades”.

Y agregó: “Seguimos trabajando para garantizar derechos educativos a más vecinos y vecinas que no hayan podido acceder o finalizar sus estudios primarios y/o secundarios”.  

Previous

Salud: nueva aparatología en el CAPS de Vivoratá

Next

Sebastián Rioja tras la obtención de la primera medalla de oro para Mar Chiquita: "Abril es una historia de superación y esfuerzo"