jueves, diciembre 1 2022

En el marco del plan de fortalecimiento de los Centros de Atención de Salud del Partido de Mar Chiquita que lleva adelante la Secretaría de Salud, a cargo de Edith Chifflet, se incorporó nueva aparatología en el CAPS de Vivoratá, por una suma superior al medio millón de pesos. “Seguimos trabajando para mejorar el sistema público de salud”, aseguró Chifflet.

De esta manera, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, acompañada por el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon; el Dr. Fernando Vargas y el médico intensivista Germán Arrieta, entregó en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Vivoratá nueva equipamiento médico. Se trata de: biombos sala observación, pie de suero con ruedas, carro de curaciones, manómetro, escritorio para la administración y PC.

Edith Chifflet, a cargo de la cartera sanitaria, señaló: “Avanzamos con el plan de fortalecimiento de los CAPS del distrito. En esta oportunidad, incorporamos nuevo equipamiento al centro de Vivoratá por una suma superior al medio millón de pesos. Trabajamos para mejorar el sistema público de salud y brindarles un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita”.

Previous

Juegos Bonaerenses: comenzó la competencia para la delegación de Mar Chiquita

Next

Educación: más de 40 estudiantes egresados del Plan Fines