jueves, diciembre 1 2022

La final de los Juegos Bonaerenses 2022 que se lleva adelante en la ciudad de Mar del Plata cuenta con una delegación de 110 jóvenes y adultos representando al Partido de Mar Chiquita. Luego del tercer día de competencia, Abril Paso Giménez, joven marchiquitense, obtuvo la primera medalla de oro para el distrito. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: Abril es una historia de superación y esfuerzo. Queremos felicitarla por este gran logro”.

De esta manera, en la disciplina Atletismo PCD (Personas Con Discapacidad) pista +17 femenino 100 mts cat T3 motor, Abril Paso Giménez, alumna de la Escuela Especial N°503 de Santa Clara del Mar, logró subirse al podio, obteniendo la primera medalla de oro para el distrito.

El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, remarcó: “Abril es una historia de superación y esfuerzo. Queremos felicitarla por este gran logro”. Y agregó: “Junto a la delegación marchiquitense integrada por más de 100 jóvenes y adultos, seguimos viviendo la competencia en sus diversas disciplinas. Vamos Mar Chiquita”.

Previous

Educación: más de 40 estudiantes egresados del Plan Fines

Next

El intendente Paredi inauguró un Punto Digital municipal en General Pirán