jueves, diciembre 1 2022

En el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi inauguró un Punto Digital municipal, generando un nuevo espacio de encuentro, aprendizaje y conectividad. “Trabajamos por más inclusión digital, educación y capacitación tecnológica de jóvenes y adultos”, aseguró el jefe comunal.

De esta manera, General Pirán cuenta con un nuevo espacio municipal: Punto Digital. Acompañado por la comunidad educativa y funcionarios municipales, el intendente Jorge Paredi inauguró el lugar. “El estado está presente en todo el Partido de Mar Chiquita. Es un día importante para la historia de la educación en General Pirán. El Punto Digital está al servicio de los vecinos y vecinas para que lo disfruten e incorporen nuevos conocimientos”, manifestó el jefe comunal.

“Trabajamos por más inclusión digital, educación y capacitación tecnológica de jóvenes y adultos”, agregó Paredi. El nuevo espacio generado por el municipio, se encontrará abierto de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 20 hs, cuenta con 4 computadoras y además se podrán realizar impresiones y fotocopias de manera gratuita.

Por su parte, Kiusver Costa Díaz, director de Modernización del Estado, remarcó: “Es algo pensado para los jóvenes de la localidad. Es una alegría verlos hoy aquí y que empiecen a formar parte de esta inclusión. El Punto Digital tiene la particularidad de ser municipal, es decir que se hizo una inversión para que los chicos, chicas y adultos estén más cerca de la tecnología”.

Participaron de la inauguración además el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; la coordinadora del Centro Cultural, Anabela Irazabal; miembros del gabinete municipal; concejales y la comunidad educativa de la localidad.

Previous

Sebastián Rioja tras la obtención de la primera medalla de oro para Mar Chiquita: "Abril es una historia de superación y esfuerzo"

Next

Mar Chiquita: el fin de semana largo arrancó con más del 70% de ocupación