jueves, diciembre 1 2022

Con más del 70% de ocupación en alojamientos, el Partido de Mar Chiquita vive un gran fin de semana largo. Turistas y residentes disfrutan de los encantos naturales de las diferentes localidades del distrito. Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura aseguró: “El nivel de ocupación es de más del 70%. Estamos muy contentos, Mar Chiquita es un hermoso destino y estamos viviendo un buen fin de semana largo”.

La costa, las playas, el arroyo, la laguna y los parques se llenaron de visitantes, vecinos y vecinas que disfrutan del descanso en los distintos y variados rincones naturales únicos que tiene el Partido de Mar Chiquita. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, se llevan adelante diversas actividades, como circuitos ambientales guiados y gratuitos, espectáculos artísticos, obras de teatro y cine en las localidades de la costa y del mediterráneo. Además, quienes visitaron el distrito, disfrutan de las propuestas gastronómicas que ofrece Mar Chiquita.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, señaló: “El nivel de ocupación es de más del 70%. Estamos muy contentos, Mar Chiquita es un hermoso destino y estamos viviendo un buen fin de semana largo. Este panorama augura una excelente temporada de verano para los comerciantes, hoteleros, balnearios, gastronómicos y para quienes vacacionen”.

Previous

El intendente Paredi inauguró un Punto Digital municipal en General Pirán

Next

Trabajo conjunto con el Ministerio de Ambiente para avanzar hacia una gestión integral de residuos