jueves, diciembre 1 2022


El viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky y la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, llevaron adelante un encuentro virtual del que participó el secretario General, Walter Wischnivetzky y municipios de la zona y anunciaron la concreción de un Complejo Ambiental, que abarcará la gestión de residuos en forma integral. Wischnivetzky resaltó: “A través del proyecto integral de gestión de residuos y saneamiento, avanzamos hacia un fortalecimiento en los sistemas de reciclado”.

De esta manera, se llevó adelante la reunión virtual encabezada por el viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky y la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, en la que se anunció que en los próximos meses saldrá la licitación pública para la construcción de un Complejo Ambiental, el cual abarca la gestión de residuos en forma integral no sólo en el Predio de Disposición Final, sino también en la Generación In Situ.

El secretario General, Walter Wischnivetzky manifestó: “Trabajamos junto a los ministerios de Ambiente de Nación y Provincia en una política integral de gestión de residuos y saneamiento a través de una regionalización de la disposición de los mismos. Durante el productivo y positivo encuentro, se presentó el proyecto que permitirá disponer los residuos en sitios tratados y construir plantas de separación en origen y transferencia para minimizar la disposición final y promover la economía circular”. Y agregó: “A través del proyecto integral de gestión de residuos y saneamiento, avanzamos hacia un fortalecimiento en los sistemas de reciclado”. 

Previous

Mar Chiquita: el fin de semana largo arrancó con más del 70% de ocupación

Next

Mar Chiquita despidió el fin de semana largo con más del 85% de ocupación