jueves, diciembre 1 2022

El Partido de Mar Chiquita volvió a consagrarse uno de los destinos más elegidos. Este fin de semana largo cerró con más del 85% de ocupación en las distintas localidades de la costa y del mediterráneo. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, destacó que “turistas y residentes disfrutaron de cuatro días de descanso en los diversos entornos naturales de la zona” y señaló que “hubo localidades como La Caleta y Camet Norte que contaron con ocupación plena”.

Mañanas y tardes en la playa, mates en los parques, la laguna y el arroyo, actividades deportivas, juegos en las plazas, paseos por la laguna, encuentro de autos con stands, food trucks y atracciones, shows, obras de teatro, cine, circuitos turísticos gratuitos y la gastronomía destacada del lugar, fueron algunos de los planes que disfrutaron turistas y residentes en Mar Chiquita.

Desde el área de Turismo informaron que tanto en la costa como en el mediterráneo del Partido de Mar Chiquita, se registraron altos niveles de ocupación. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes advirtió: “Turistas y residentes disfrutaron de cuatro días de descanso en los diversos entornos naturales de la zona. Mar Chiquita tuvo un nivel de ocupación superior al 85%. Las cifras fueron muy positivas, esto nos genera muy buenas expectativas para la temporada de verano”.

Previous

Trabajo conjunto con el Ministerio de Ambiente para avanzar hacia una gestión integral de residuos

Next

Primer Rodaje Comunitario de Mar Chiquita en marcha