jueves, diciembre 1 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita, en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, continúa con la obra de estabilizado en el Camino El Espinillo, con una inversión superior a los 100 millones de pesos. El intendente Jorge Paredi supervisó los avances de la obra, acompañado por Fernando Bolgeri, jefe de Zona X de Vialidad Provincial y funcionarios municipales. “Es un sector fundamental para la producción del Partido de Mar Chiquita, la obra es muy importante”, aseguró Paredi.

De esta manera, en el camino El Espinillo se lleva adelante la obra de estabilizado a lo largo de 23 KM, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. Durante la recorrida por la obra, el jefe comunal señaló: “Trabajamos para mejorar la transitabilidad en un sector fundamental para la producción; la seguridad vial y para potenciar la conectividad en el distrito”.

Por su parte, Fernando Bolgeri, jefe de Zona X de Vialidad Provincial, explicó: “Este es un trabajo de estabilizado de camino en 23 KM, en sectores que se encontraban bajos y con la lluvia se volvían intransitables, por eso se realiza levantamiento de terraplenes en los sectores más críticos, estabilizado y emprolijamiento en todo el camino, para que el agua pueda escurrir y así mantenerlo”. Y agregó: “Si lo cuidamos y no lo transitamos los días de lluvia, el camino permitirá ser mantenido fácilmente y garantizar la transitabilidad en todo el corredor”.

Participaron además de la recorrida los secretarios Walter Wischnivetzky (General); Gustavo Rivadavia (Inspección General) y Marcelo Pigliacampo (Producción y Trabajo); el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble y el director de Producción y Trabajo, Sergio García.

Previous

El intendente Paredi inauguró el JIRIMM N°8 en el paraje Loma Verde de General Pirán

Next

El ministro Maggiotti destacó la gestión del intendente Paredi en construcción de viviendas en la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien en Tecnópolis