viernes, mayo 27 2022

En una conferencia en vivo hacia toda la comunidad, el intendente Jorge Paredi anunció que Edith Chifflet reemplaza al doctor Mauricio Pons al frente de la Secretaría de Salud. “Incia una nueva etapa con Edith en pos de seguir ampliando servicios para el cuidado de los marchiquitenses”, aseguró el jefe comunal al tiempo que agradeció “al doctor Pons todo su trabajo y dedicación a lo largo de estos meses y que continuará trabajando desde el área de Pediatría”. A su vez, Paredi anunció que el joven David Díaz asume el cargo de delegado de Vivoratá en lugar de Chifflet.

Acompañado del equipo de la Secretaría de Salud, Paredi nombró a Edith Chifflet a cargo de la cartera sanitaria del Partido de Mar Chiquita. “Edith es una mujer comprometida y estoy seguro de que va un gran trabajo para profundizar las mejoras en el área. Para nosotros la salud es prioridad y eso está reflejado a través de un Estado presente que ejecuta obras para mayores servicios”.

En este sentido, el intendente puntualizó todo lo que se viene ejecutando en materia de salud pública en el distrito. “En General Pirán, continuamos con la construcción de nuevos consultorios de pediatría, la obra será una realidad para los vecinos y vecinas. En el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal vamos a seguir trabajando en conjunto con PAMI para la adquisición de un nuevo tomógrafo. En Santa Clara del Mar vamos por la creación de un nuevo laboratorio en el CAPS y finalizar hacia el año que viene la Sala de Maternidad. Y en Santa Elena ya comenzamos la edificación de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud”, detalló Paredi.

Los anuncios del jefe comunal se dieron en el Espacio Joven de Coronel Vidal en el marco de una conferencia transmitida por las redes sociales oficiales de la Municipalidad, con la presencia del secretario saliente, Dr. Mauricio Pons; la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, Dra. Virginia Azqueta; el director del CAPS de General Pirán, Dr. Manuel Arévalo; la directora de los CAPS de la costa, Andrea Lezcano; el director de Gestión, Ludovico Gordon; el director Administrativo, Luis Bravo; la secretaria de Desarrollo Social, Selva Lescano y la directora de Hogar de Día y Adultos Mayores, Patricia Sánchez.

Anterior

Taller sobre Perspectiva de Género en Santa Clara del Mar

Siguiente

Salud: el vacunatorio de Santa Clara del Mar se traslada a Las Acacias de Camet Norte