miércoles, noviembre 30 2022

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita informa que el vacunatorio que funcionaba en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Clara del Mar se traslada desde este lunes 2 a Las Acacias de Camet Norte, ubicado en Avenida San Martín y Sáenz Peña.

Los vecinos y vecinas que quieran aplicarse la primera, segunda, tercera o cuarta dosis (con turno previo), deben concurrir a Las Acacias de Camet Norte, ubicado en Avenida San Martín Sáenz Peña, de lunes a viernes de 14 a 18:30 hs y los sábados de 9 a 12 hs. En tanto, en Coronel Vidal, el Centro Vacunatorio continúa funcionando en el Hogar de Día “Raíces”.

“A raíz de la utilización del SUM del CAPS de Santa Clara del Mar para la creación de un nuevo laboratorio, decidimos trasladar el vacunatorio a Las Acacias, un lugar que cuenta con espacio y las instalaciones necesarias para que centro siga funcionando de la mejor manera, con las comodidades que necesitan los vecinos y vecinas”, explicó la directora de los CAPS de la costa, Andrea Lezcano.

Previous

El intendente Paredi designó a Edith Chifflet como nueva secretaria de Salud

Next

Unidad móvil de RENAPER en Santa Clara del Mar