jueves, diciembre 1 2022

En el marco de la visita al Partido de Mar Chiquita del director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para la inauguración del Instituto Superior de Formación Técnica N° 238, el intendente Jorge Paredi le solicitó la creación de la Escuela Secundaria Técnica N° 2 con edificio propio en la costa del distrito. “La educación es el tema más importante en nuestra gestión, por eso le hacemos entrega al ministro del importante proyecto”, aseguró el jefe comunal.

De esta manera, el intendente le entregó a Alberto Sileoni la carpeta con el proyecto de creación de la Escuela Secundaria Técnica N° 2 con edificio propio en la costa del Partido de Mar Chiquita. Durante la apertura del Instituto Superior de Formación Técnica N° 238, de la que también participó el director Provincial de Educación Técnico-profesional, Ricardo De Gisi, Paredi pronunció: “Al lado del Jardín N° 909 de Camet Norte recientemente inaugurado, hay terrenos que queremos que se constituyan en un gran proyecto: la Escuela Secundaria Técnica N° 2”.

“La educación es el tema más importante en nuestra gestión, queremos contar con más servicios educativos. Por eso, le hacemos entrega al ministro de una carpeta con un importante proyecto para la creación de un nuevo servicio educativo. La gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y del director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, se ve reflejada en el distrito”, señaló. 

Previous

Coronel Vidal, Arbolito, se prepara para vivir su 139° Aniversario

Next

Educación: funcionarios provinciales y municipales recorrieron la Escuela Agraria N° 1 de Coronel Vidal