domingo, noviembre 24 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el Obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, mantuvieron una reunión de trabajo en la que coordinaron una agenda de realizaciones en el Colegio Don Bosco y la Iglesia Inmaculada Concepción de General Pirán. A su vez, Mestre anunció para el 2022 la “visita muy probablemente de la congregación de monjas Siervas de la Misericordia de Dios de El Salvador”. “Mestre nos confirmó que el Colegio Don Bosco tendrá nuevas mejoras y nos solicitó la restauración del campanario y los lugares afectados por el último temporal en la Iglesia, que serán concretados”, afirmó Paredi.

Las autoridades municipales y Mestre compartieron un cordial encuentro en el Obispado, en el cual llevaron adelante la firma de la puesta en valor del monte del Colegio Don Bosco de General Pirán, y articularon la reparación del campanario y sectores de la Iglesia Inmaculada Concepción.

“Estamos muy contentos del trabajo conjunto. Mestre nos confirmó que el Colegio Don Bosco tendrá nuevas mejoras proyectadas en el monte. A la par, nos solicitó la restauración del campanario y los lugares afectados por el último temporal en la Iglesia, que serán concretados”, aseguró Paredi.

En tanto, el Obispo de Mar del Plata anunció la llegada en 2022 de “monjas muy comprometidas de El Salvador”. “A través de un contacto, ‘Siervas de la Misericordia de Dios del país centroamericano llegarán a General Pirán a cumplir tareas parroquiales en dicha localidad, Coronel Vidal y Vivoratá. Priorizamos la zona rural y por eso planteamos Pirán, un lugar que por sus cualidades de pueblo y ruralidad encantó a las monjas”, contó Mestre.

Previous

Mar Chiquita Vacunate: más de 24 mil vecinos y vecinas vacunados con primera dosis

Next

➡ PARTE DIARIO - MARTES 26