martes, junio 28 2022

El sábado 18 de junio a las 15 horas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, procederán a la entrega de las 12 viviendas de Vivoratá, ubicadas en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Raúl Ricardo Alfonsín. El jefe comunal manifestó: “Es una emoción y una alegría que 12 nuevas familias cumplan el sueño de la casa propia”.

El intendente Paredi recordó: “La obra de las viviendas en Vivoratá, al igual que en Coronel Vidal, estaban paralizadas desde el año 2015. Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi, con quien meses atrás supervisamos el avance de las casas, 12 nuevas familias van a cumplir el sueño del techo propio. Es una emoción y una alegría”.

De esta manera, el sábado 18 de junio, se entregarán las 12 viviendas de Vivoratá, ubicadas en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Raúl Ricardo Alfonsín. Paredi remarcó que las obras fueron efectuadas por contratistas locales con el fin de promover la mano de obra local. “Hay una estado presente que gestiona y promueve nuevas fuentes laborales y además, nos permite dar soluciones concretas a la necesidad del techo propio de muchas familias”, aseguró el jefe comunal.

Previous

Ambiente: ciclo de charlas de Arbolado Urbano

Next

La secretaria Edith Chifflet entregó nueva aparatología al Hospital Municipal y al CAPS Vivoratá