domingo, junio 16 2024

En el marco del fortalecimiento de los centros de atención, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, entregó nueva aparatología en el Hospital Municipal Eustaquio Aristazabal en Coronel Vidal y al Centro de Atención Primaria de la Salud en Vivoratá. “Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipamiento”, indicó la titular de la cartera sanitaria.

En Vivoratá, Edith Chifflet se encontró con la doctora Celeste Galán (con nuevas funciones en el lugar) y el coordinador de Enfermería, Javier González, para dotar el CAPS de un desfibrilador, monitor multiparamétrico, tensiómetros, bomba de aspiración, cuellos ortopédicos, y laringoscopio de 6 ramas. En tanto, en el Hospital Municipal, la secretaria de Salud mantuvo una reunión con la directora Virginia Azqueta e hizo entrega de dos balanzas y dos laringoscopios de 3 ramas.

“Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipamiento. Por decisión del intendente Jorge Paredi seguimos mejorando los centros de salud del Partido de Mar Chiquita para brindarles un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del distrito”, aseguró la secretaria de Salud.  

Anterior

El intendente Paredi y el ministro Ferraresi entregarán las 12 viviendas de Vivoratá

Siguiente

Junio cargado de propuestas culturales en Santa Clara del Mar