viernes, julio 1 2022

En el marco del fortalecimiento de los centros de atención, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, entregó nueva aparatología en el Hospital Municipal Eustaquio Aristazabal en Coronel Vidal y al Centro de Atención Primaria de la Salud en Vivoratá. “Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipamiento”, indicó la titular de la cartera sanitaria.

En Vivoratá, Edith Chifflet se encontró con la doctora Celeste Galán (con nuevas funciones en el lugar) y el coordinador de Enfermería, Javier González, para dotar el CAPS de un desfibrilador, monitor multiparamétrico, tensiómetros, bomba de aspiración, cuellos ortopédicos, y laringoscopio de 6 ramas. En tanto, en el Hospital Municipal, la secretaria de Salud mantuvo una reunión con la directora Virginia Azqueta e hizo entrega de dos balanzas y dos laringoscopios de 3 ramas.

“Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipamiento. Por decisión del intendente Jorge Paredi seguimos mejorando los centros de salud del Partido de Mar Chiquita para brindarles un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del distrito”, aseguró la secretaria de Salud.  

Previous

El intendente Paredi y el ministro Ferraresi entregarán las 12 viviendas de Vivoratá

Next

Junio cargado de propuestas culturales en Santa Clara del Mar