martes, mayo 28 2024

En el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi recibió al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y recorrieron viviendas en construcción en Coronel Vidal, Vivoratá y General Pirán. En total, en el distrito se ejecutan más de 100 viviendas a través del ministerio provincial. “Las políticas habitacionales son una prioridad clara del estado provincial”, remarcó el jefe comunal.

De esta manera, Paredi y Simone supervisaron avances en las obras de viviendas de Coronel Vidal, Vivoratá y General Pirán. En el Partido de Mar Chiquita a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires se ejecutan 119 casas: 43 en Coronel Vidal, 36 en General Pirán, 24 en Vivoratá y 16 en Playa Dorada.

El intendente Paredi manifestó: “Agradecemos muchísimo la visita del ministro Agustín Simone al Partido de Mar Chiquita. Viene a ratificar que la vivienda no se detuvo nunca en el distrito. Recorrimos obras en ejecución en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá”.

Y agregó: “Las políticas habitacionales son una prioridad clara del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y del ministro Agustín Simone. Esto tiene un significado muy grande para la economía local ya que genera mano de obra”.

Por su parte, el funcionario provincial señaló: “Recorrimos algunas de las obras de viviendas que tenemos en ejecución en el Partido de Mar Chiquita. Estamos haciendo viviendas en todas las localidades junto al intendente Jorge Paredi. Son más de 100 viviendas en total y estamos muy contentos y conformes con el trabajo que se hace, el empleo que se genera y las oportunidades de acceso a la vivienda que se da a los habitantes de Mar Chiquita”.

Participaron además de la recorrida el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Sergio Garcia; de Desarrollo Social, Selva Lescano; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el delegado de Vivoratá, David Diaz; el director de Desarrollo Social, Juampi Ledesma y concejales.

Anterior

El municipio entregó equipamiento deportivo a la Escuela de Gimnasia Artística del Club Sarmiento

Siguiente

Carlos Castanas, presidente del Club Sarmiento: "Que las instituciones trabajen en conjunto con el municipio hace que las cosas se hagan bien"