martes, mayo 28 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita a través de la Secretaría de Deportes, efectuó la entrega de paralelas asimétricas a la Escuela de Gimnasia Artística del Club Sarmiento de Coronel Vidal. Las mismas, fueron adquiridas a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación. El presidente del club, Carlos Castanas, remarcó: “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Mar Chiquita y la Secretaría de Deportes por la gestión que se viene haciendo. Que las instituciones trabajen en conjunto con el municipio hace que las cosas se hagan bien”.

De esta manera, el Club Sarmiento de Coronel Vidal sumó nuevo equipamiento que permitirá mejorar la calidad de enseñanza de Gimnasia Artística. El secretario de Deportes, Sebastián Rioja y el secretario General, Walter Wischnivetzky, encabezaron la entrega al presidente de la institución, las alumnas y las profesoras.

En diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita, Carlos Castanas contó: “Hay más de 70 chicas de distintas categorías en la Escuela de Gimnasia y habitualmente se hacen encuentros para las juveniles en todas las localidades de Mar Chiquita y las federadas participan en torneos provinciales. En el club además contamos con más actividades deportivas y culturales: folklore, fútbol, taekwondo, entre otros. La idea del club es entre la comisión y las familias poder lograr todo lo que se propone. Es importante trabajar en lo deportivo y también en lo social”.

Y remarcó: “El municipio hizo entrega de las paralelas asimétricas, estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Mar Chiquita y la Secretaría de Deportes por la gestión que se viene haciendo. Que las instituciones trabajen en conjunto con el municipio hace que las cosas se hagan bien”.

Anterior

El intendente Paredi y el ministro Simone recorrieron viviendas en construcción

Siguiente

Conectar Igualdad Bonaerense: el intendente Paredi entregó notebooks a estudiantes de Mar Chiquita