martes, abril 23 2024

A través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación, la Municipalidad de Mar Chiquita sumó nuevos aparatos y elementos que se distribuyen a través de la Secretaría de Deportes a diversas instituciones y espacios deportivos municipales. En esta oportunidad, el municipio entregó paralelas asimétricas a la Escuela de Gimnasia Artística del Club Sarmiento de Coronel Vidal.

De esta manera, el Club Sarmiento de Coronel Vidal sumó nuevo equipamiento que permitirá mejorar la calidad de enseñanza de Gimnasia Artística. El secretario General, Walter Wischnivetzky y de Deportes, Sebastián Rioja, efectuaron la entrega a la escuela y al presidente de la institución, Carlos Castanas, con la presencia de decenas de chicas, profesoras y familias.

El profesor Sebastián Rioja expresó: “Es una alegría acompañar a todas las instituciones del Partido de Mar Chiquita que tanto contienen a nuestros niños, niñas, chicos y chicas. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza en las escuelas municipales y de todas las instituciones”.

Acompañado además por el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García y las concejalas Marcela Lallera y Laura Bravo, el titular de Deportes agregó: “Hoy le entregamos al Club Sarmiento equipamiento que adquirimos a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación, gracias al trabajo conjunto con el ministro Wado de Pedro y el secretario de Municipios, Avelino Zurro”.

Anterior

Género: se llevó adelante una capacitación por el Programa de Abordaje y Monitoreo Electrónico

Siguiente

El intendente Paredi y el ministro Simone recorrieron viviendas en construcción