martes, noviembre 29 2022

En una jornada cargada de emoción, nostalgia y recuerdos, Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita inauguró en General Pirán el Estadio Armando Echevarría, junto a familiares de quién fuera secretario de Turismo, Deportes y Desarrollo Social del Partido de Mar Chiquita. “Cumplimos el sueño de Armando, de contar con un estadio de fútbol en General Pirán, con el concepto de la integración marchiquitense”, manifestó el jefe comunal.

Acompañado por los hijos de Armando Echevarría, Vanesa, Gerónimo y Camila; sus nietos Tomás y Emilia; su ex esposa, Emilse Ferraro y familiares, el intendente Jorge Paredi dejó inaugurado el nuevo espacio deportivo. Con mucha emoción, el jefe comunal expresó: “Armando fue un hombre hermoso y sencillo y hoy tiene su nombre en este nuevo estadio de fútbol, un espacio deportivo para que disfruten los chicos, chicas y familias de todo el distrito. Cumplimos el sueño de Armando, en el 2019, antes de que nos dejé, nos transmitió que quería que en General Pirán haya un estadio de fútbol con el concepto de integración marchiquitense”.

El acto contó con emotivos recuerdos de Armando Echevarría a través de un vídeo con el repaso de su vida y los aplausos de los cientos de vecinos y vecinas que le rindieron homenaje. La jornada deportiva para la inauguración comenzó con un torneo de integración marchiquitense por la mañana, del que participaron clubes y escuelas municipales de todo el Partido de Mar Chiquita.

Luego del corte de cinta y el descubrimiento de la placa, se desarrollo el partido inaugural entre el Seleccionado de General Pirán y la Selección Argentina de Fútbol Senior, que finalizó 2-2, en lo que fue un atractivo y amistoso encuentro. El puntapié inicial del mismo lo dio el jefe comunal con el hijo y el nieto de Armando. De esta manera, el Partido de Mar Chiquita cuenta con un nuevo espacio para el fútbol que ya comparten jugadores y familias.

Previous

9 de Julio: colorido festejo patrio con instituciones y la comunidad en General Pirán

Next

Agradecimiento y reconocimiento a todos los cuarteles de bomberos que intervinieron en Mar Chiquita