martes, marzo 5 2024

Walter Wischnivetzky, intendente del Partido de Mar Chiquita, participó del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol 2024, encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El despliegue de seguridad que realiza la Policía Bonaerense, esta temporada de verano en Mar Chiquita contará con 70 efectivos y refuerzo con nuevos patrulleros.

“Nos preparamos de la mejor manera para la temporada de verano que se viene. A pesar de que se espera un verano difícil por la situación económica, trabajamos integradamente y en conjunto con la provincia de Buenos Aires para brindar seguridad en toda la costa bonaerense y en el Partido de Mar Chiquita”, señaló durante el lanzamiento el jefe comunal, acompañado de los secretarios Facundo Bochicchio (Gobierno y Obras Públicas) y Marcos Ramundi (Prensa y Comunicación).

Además, remarcó que “mediante el Operativo de Sol a Sol se busca brindar mayor seguridad a los turistas y a los residentes”. E informó: “Mar Chiquita recibirá patrulleros y 70 efectivos para fortalecer el servicio, esto genera más tranquilidad en todo el territorio”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pronosticó que Mar del Plata y el resto de las ciudades bonaerenses atravesarán una temporada “compleja” y “difícil”: “A la gente se le va a hacer dura, pero pueden contar con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, prometió y puso en relieve el aporte del Estado para temporada en materia de seguridad, de salud y de alternativas de recreación accesibles.

Para este año, el operativo incluirá a 22.361 policías y un total de 76 motos, 185 móviles, 10 camiones, 4 motos de agua, 2 lanchas, 4 drones, 20 torres de vigilancia, 11 cuatriciclos y 6 helicópteros. También trabajará un comando unificado integrado a lo largo de todo el territorio provincial por 6 mil bomberos voluntarios y de la Policía de la Provincia.

Anterior

Se abre la inscripción a la Escuela Municipal de Surf

Siguiente

Playas Limpias, de sol a sol en Mar Chiquita