martes, marzo 5 2024

El Partido de Mar Chiquita se prepara de la mejor manera para recibir a quienes llegan a disfrutar de este destino único durante la temporada de verano. El equipo municipal de Playas Limpias redobla sus esfuerzos en cada rincón de la franja costera y trabaja a doble turno para que los espacios públicos estén en las mejores condiciones.

Junto con el lanzamiento de la temporada, a inicios de diciembre, los integrantes de “Playas Limpias” trabajaron en la construcción de 10 nuevas bajadas a la playa y realizan trabajos de mantenimiento, limpieza de espacios públicos, reparación y pintura en las diferentes localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita. Su área de trabajo va desde Playa Dorada al Balneario Parque Mar Chiquita, cubriendo así 18 kilómetros de playas.

El equipo está integrado por 15 personas durante todo el año y en época de temporada se suman más trabajadores para cubrir la alta demanda estival. “Playas Limpias” trabaja de manera conjunta y complementa sus intervenciones con las delegaciones municipales de la franja de la costa para poner en valor los espacios públicos y lograr que residentes y turistas puedan disfrutar de la tranquilidad de las playas, los acantilados, los médanos y los entornos naturales de las diferentes localidades.

Anterior

El intendente Wischnivetzky participó del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol

Siguiente

Vivoratá: avanza la obra de la tribuna del Estadio Municipal