sábado, junio 15 2024

A buen ritmo, la Municipalidad de Mar Chiquita avanza con la construcción de la tribuna en el Estadio Municipal de la localidad de Vivoratá. La misma tendrá una capacidad estimada para 400 espectadores y brindará mayor comodidad y seguridad a las familias, chicos y chicas que concurren a los partidos.

Respecto de los avances de la obra, el delegado de la localidad, Hernán Erquiaga manifestó: “Avanzamos con la construcción de la tribuna de Vivoratá. Aprovechamos el párate de la liga local de fútbol para desarrollar los trabajos. En este momento se lleva adelante el relleno de hormigón de la tribuna y muy pronto, nuestra localidad va a contar con un espacio seguro para que las familias disfruten de los diversos partidos”.

La obra se efectúa a través del programa Municipios a la obra, impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Erquiaga agregó: “Nuestro intendente Walter Wischnivetzky trabaja en conjunto con el gobernador Axel Kicillof constantemente. En esta oportunidad, lo vemos reflejado en Vivoratá con los grandes avances de una obra muy importante para la comunidad”.

Anterior

Playas Limpias, de sol a sol en Mar Chiquita

Siguiente

En defensa de los y las marchiquitenses: notifican a la Línea 221 por los aumentos de tarifa