sábado, mayo 25 2024

Este jueves 2 de marzo se llevará adelante la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en el Espacio Joven de Coronel Vidal. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, pronunciará su mensaje y dejará inaugurado el periodo legislativo 2023. Paredi resaltó: “Como lo hicimos durante el 2022, vamos a seguir trabajando junto al gobierno nacional y provincial durante todo el 2023, con una agenda de gestión para el Partido de Mar Chiquita”.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, invitó a participar de la misma, el jueves 2 de marzo a las 14 hs en el Espacio Joven de Coronel Vidal. De esta manera, el intendente Jorge Paredi dejará inaugurado el período legislativo 2023 en la Sesión Preparatoria.

“Durante la apertura de sesiones 2022 anunciamos que sería un año de gestión, de trabajo y de ejecutar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas en todas las localidades: construcción y entrega de viviendas, pavimentación, avances en el acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, obras educativas, avances en la Sala de Maternidad, inauguración del laboratorio en el CAPS de Santa Clara del Mar, entre otras”, recordó el intendente.

“Como lo hicimos durante el 2022, vamos a seguir trabajando junto al gobierno nacional y provincial durante todo el 2023, con una agenda de gestión para el Partido de Mar Chiquita”, remarcó el jefe comunal al tiempo que invitó a la comunidad a participar de la apertura, este jueves 2 a las 14 hs en el Espacio Joven de Coronel Vidal.

Anterior

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, un día más

Siguiente

Con énfasis en el desarrollo y el crecimiento de Mar Chiquita, Jorge Paredi dejó inaugurado el período legislativo 2023