sábado, abril 13 2024

A raíz del éxito de la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, se extendió un día más. El domingo 26 de febrero, la Rotonda del Viejo Contrabandista continuará con la celebración y se podrá disfrutar de diversas presentaciones en vivo, la actuación de Los Charros y el patio cervecero con la mejor gastronomía y los más variados estilos de cerveza artesanal.

Miles de personas pasaron por la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar en el marco de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. A lo largo de seis jornadas, una multitud disfrutó del patio cervecero y de los diversos espectáculos en vivo. Pasaron por el escenario principal La Kuppé, Román El Original, El Mago y La Nueva, Gladys “La Bomba Tucumana”, entre otros artistas locales y regionales. A raíz del rotundo éxito, se confirmó un día más de fiesta.

En efecto, la Fiesta de la Cerveza Artesanal se extiende hasta el domingo 26. A partir de las 20 hs, se presentarán murgas, comparsas, Anabela y Banda Libre, Diamante II y Los Charros para cerrar la noche a pura música y baile.

Anterior

Fiesta de la Cerveza Artesanal: se viene Amar Azul para vivir una noche a pura cumbia

Siguiente

El jueves 2 de marzo, el intendente Paredi inaugurará el Período Legislativo 2023