martes, mayo 28 2024

La 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar continúa a pleno. Miles de personas pasan día a día por el patio cervecero y disfrutan de los shows en vivo. El jueves, en la sexta jornada, se presentó Uriel Lozano con su cumbia santafesina y este viernes, con entrada libre y gratuita, llega Amar Azul.

“En Una de Esas”, “Te Dejo Libre” y “Tu Me Obligaste”, fueron algunas de las canciones de Uriel Lozano que hicieron delirar al público este jueves en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. El cantante oriundo de Santa Fé, es uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina y se presentó en Santa Clara del Mar. Además subieron al escenario principal diversos artistas locales y regionales: Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack y DJ Juan González.

Este viernes la fiesta continúa con la actuación destacada de la reconocida banda de cumbia Amar Azul. A partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita se presentan también Muruya, Gen Z, Séptimo Día, Alegre Amanece, One Vision y DJ Axel Abud. El patio cervecero que cuenta con 12 productores cerveceros y la mejor gastronomía, se encuentra abierto desde las 18 hs en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Anterior

El Mago y La Nueva brilló en Santa Clara del Mar y se espera por La Kuppé este miércoles

Siguiente

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, un día más