viernes, abril 12 2024

Con la presentación destacada de El Mago y La Nueva, se vivió una nueva jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Miles de personas se acercaron este martes a la Rotonda del Viejo Contrabandista a disfrutar de diversas presentaciones en vivo y del patio cervecero. Este miércoles, con mucha expectativa, se espera por La Kuppé.

Con entrada libre y gratuita, la Fiesta Nacional de la Cerveza continúa hasta el sábado 25 de febrero. Este martes en el escenario ubicado en la Rotonda del Viejo Contrabandista, se presentaron Javi Circo, Hijos del Rigor, Negro Moya, Opuestos por el Vértice, Son del Tambor, El Mago y La Nueva y DJ DV. Una multitud bailó y cantó los éxitos de El Mago y La Nueva. “Iluminará”, “Y ahora te vas” y “Te vas a arrepentir”, fueron algunos de los clásicos que sonaron.

Este miércoles 22, a partir de las 20 hs se vivirá una nueva jornada de la celebración. Con mucha expectativa por la actuación destacada de La Kuppé, la Rotonda del Viejo Contrabandista se prepara para recibir a miles de personas. La grilla completa es la siguiente: Andante Cocoliche, Birraman, Estocolmo, Dueños de lo Ajeno, DMT, Dalee q’ Sale, La Kuppé, La banda de Wally y cerrará la noche a puro baile DJ Joako Cardoso.

Anterior

Santa Clara del Mar celebró su cumpleaños en la Fiesta de la Cerveza con el corte de torta de 24 metros

Siguiente

Fiesta de la Cerveza Artesanal: se viene Amar Azul para vivir una noche a pura cumbia