viernes, abril 19 2024

En el marco del 74° Aniversario de Santa Clara del Mar, se llevó adelante el tradicional corte de torta de 24 metros en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. El delegado Antonio Contardo y el comerciante hacedor de la torta, Jorge Pinto, efectuaron el corte de la misma y la compartieron con todo el público. Además, hubo opción de torta libre de gluten realizada por el grupo “Celiacos Unidos”.

De esta manera, la conmemoración del nuevo aniversario de Santa Clara del Mar que se celebra cada 20 de febrero, comenzó por la mañana en el acceso a la localidad balnearia, donde el intendente Jorge Paredi encabezó el acto protocolar y por la noche, se compartió con miles de personas la torta de 24 metros. El grupo “Celíacos Unidos” también realizó torta libre de gluten.

Como todos los años en el cumpleaños de Santa Clara del Mar, se dispuso la torta al costado del escenario principal y luego el delegado Antonio Contardo; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, el comerciante Jorge Pinto (hacedor de la torta) y familias pioneras como Orensanz, Tiépolo, Berdasco, Hernández y Tiscornia, realizaron el corte de la misma para luego compartirla con el público presente.

Anterior

Santa Clara del Mar: se conmemoró el 74° aniversario de la localidad

Siguiente

El Mago y La Nueva brilló en Santa Clara del Mar y se espera por La Kuppé este miércoles